...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

viernes, 15 de octubre de 2010

San cucufato, san cucufato...

Bueno chicas... ¿os acordáis que a principio de verano os conté que había realizado mi primer abanico con decoupage pero que había perdido el clavillo?... pues por más que busqué y busqué y até los huevos a san cucufato, el clavillo no aparecía... me harté de preguntar en todas las droguerías y mercerías de la zona, ¡¡pero nada!!, ninguna los vendía...
Y por arte de magía, como ya os comenté que estoy haciendo limpieza a fondo, tachán tachán... ¡¡apareció el clavillo!!... así que a montar el abanico y cámara en mano...
¿qué os parece?... este es el primero que hice... a mi me gusta... ¿y a vosotras?...
Besos..

15 comentarios:

Vero dijo...

Me alegro de que lo encontraras. Es una preciosidad, que envidia! Yo tengo alguno comprado pero no me decido, esto del decoupage se me resiste. Pues si te ha quedado así el primero...como vendrán los otros?

Besicos

Reme dijo...

Te quedó precioso el abacico. Y que suerte que hayas encontrado lo que buscabas.
Un bico.
Reme.

Natsumi dijo...

Buaaaaah pero que abanico mas monoooo de verdad^^
Lo de los huevos a san cucfato nunca lo habia escuchado siempre habia escuchado...diablo los cojones te ato y hasta que no encuentre....no te los desato XD
Es precioso de verdad el abanico ^^

Un besoteee

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien que lo encontraras :) Ha quedado tan bonito! Me encanta

Cecilia - Titi dijo...

A mi me encanta, realmente lindo, que bueno que pudiste encontrarlo.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Supernovas dijo...

Que bien que pudieras encontrarlo, porque hubiera sido una pena no poder utilizar esta preciosidad de abanico!!! Está precioso!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Niña te quedo de lujo
besitos:Mayte

noeb73 dijo...

Muy bonito si señor!!!!

Y con san cucufato jajajja yo lo he castigao he perdido un monedero con 150e en mi propia casa y no doy con el jajajaj a no sea que el se haya ido de fista con el monedero no se que mas pensar jajajaja saludos

LoLa dijo...

Bueno, bueno, eres sorprendente, me encanta .
Besos wapa

Anabel dijo...

Cualquiera diría que es el primero... te ha quedado precioso.
buen fin de semana. besos.

Sandra dijo...

Hola Susy
Precioso!!!
Besos, buen finde,
Sandra

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, culquiera diría que es el primero.
Besitos

gloria dijo...

Hola Susy, que belleza de abanico, me alegar que lo hallas podido terminar.
En cuanto a tu otro blog, estare pendiente para seguirte.
Saludos desde Colombia

brujita dijo...

Hola Susy¡
Que maravilloso abanico.
Gracias por tus comentarios, yo creo que te gustaría mas mi otro blog(tequila y rosas).Lo abrí por equivocación pero tiene cosas mas finas.
Un beso.

Dori Laiz dijo...

Te ha quedado precioso