...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

jueves, 14 de octubre de 2010

Otro encargo de hadas...

Bueno chicas... pues hoy os quiero enseñar esta teja que me han encargado... está recién sacadita del horno, jeje... espero que guste... aunque conociendo a su destinataria, ¡¡seguro que SI!!...
Pronto os enseñaré otras tejas en las que ando metida... a ver si termino con tdo lo que tengo por medio (ya que estoy de limpieza profunda en la casa) y las termino...
Además, me gustaría pediros vuestra opinión... resulta que el día 20 es mi aniversario de boda y querría hacerle algo a mi marido, pero una teja NOOOO, jejeje... ¡¡que me mata!!, jejeje... así que ahí os lo dejo... ¿que se os ocurre?
¡¡Gracias de antemano!!
Besos...
Susy...

8 comentarios:

Supernovas dijo...

Que preciosidad de teja!!! Que lindo detalle el del lazo y los colores preciosos!!!

del ragalo.... pues es que los hombres son tan dificiles.....pero puedes hacerle algo que vaya con sus gustos, si le gustan los coches... pues alguna caja decorada con coches por ejemplo y dentro algun otro detalle que creas le pueda gustar. Vamos, es un ejemplo, que yo no sé los gustos que tendrá claro!!!jejeje.
Pero seguro que hagas lo que hagas le gustará, porque lo estas haciendo tu, con tus manos y con todo tu cariño

Susy-Pop dijo...

Gracias supernova... el caso que practica un deporte (Airsoft) y le gusta el aeromodelismo, pero ya por su cumple (en septiembre)le regalé un arma de airsoft y un helicoptero, por eso me gustaría hacerle yo el regalo... Lo de la caja es buena idea... y como soy tan "mala" (jejejeje) a lo mejor le meto un paquete de bolas de la pistola o un helicóptero de los chinos, jejejeje... ¡¡gracias por la idea!!...

Déborah dijo...

Que bonito susy...te queda todo fantastico : ) yo sigo enamorada de mi cajita, ejeje....cuaNDO te llegue mi paquetito me avisas , asi me quedo tranquila, jeje... un besote!! MUAC

Susy-Pop dijo...

De acuerdo Deborah... aichhh!!! que estoy que me muerdo las uñas y este cartero sin llegar, jeje...
Besos...
Susy...

Vero dijo...

La teja es una pasada! Haces maravillas! Y para tu marido que le gusta el aeromodelismo, (al mío también) pues lo de la caja es buena idea, algo así para organizar sus herramientas.

Besicos

Maite - vitoma dijo...

¡Preciosa!!
Bss.

Reme dijo...

Hola guapetona:
Te quedó preciosa la teja. Son mi debilidad. Tengo encargada una para mi cuñada con la foto de sus hijos.
Un besote.
Reme.

NubeDePegatiinA dijo...

Que teja tan preciosa!